Te voy a ayudar a preparar la lista de los regalos de navidad para tus viajes. Bueno, quién dice para ti, dice para ese amigo o familiar que le encanta viajar y en sus escapadas no puede separarse de ninguno de sus aparatos tecnológicos. Y, todos le parecen de vital importancia en su equipaje.

Estas ideas para regalar no están limitadas a la Navidad; son perfectas para cualquier época del año. Sorprender a tus seres queridos con un detalle único que refleje su pasión por los viajes, es muy fácil y te voy a demostrar que no es necesario gastar mucho dinero. Recuerda que el mejor regalo es aquel que crea recuerdos duraderos.

Encuentra inspiración en nuestra guía de regalos de Navidad ecológicos y haz que tus obsequios sean sostenibles y significativos.

El teléfono siempre con carga gracias a mi batería externa

Regalos de Navidad para tus viajes

Estas ideas de regalos de Navidad para tus viajes van a ser tu compañero ideal en las escapadas de Navidad, en las rutas de fin de semana y también en las próximas vacaciones.

1.- ¿Cuál es el regalo perfecto para mantener los dispositivos cargados durante los viajes?

La solución ideal es la Charmast 26800mAh Powerbank, una batería externa ligera y compacta con seis puertos de salida. Perfecta para viajeros como yo que dependen del móvil y la tablet.

Estaba cansada de que siempre que me quedaba sin batería en el móvil nunca hubiese un enchufe cerca. Ahora ya no me pasa porque desde que tengo la powerbank de Charmast siempre va conmigo.

Aunque te aseguro que tuve que buscar mucho hasta que di con esta batería ya que la quería con poco peso, pero con buenas prestaciones. Es la más delgada y pequeña que he encontrado con esta capacidad de almacenamiento.

Va conmigo allá donde esté porque entre las fotos, los vídeos y Google Maps para guiarme en seguida se me descarga el móvil. También sirve para la tablet de mi hija, que en los viajes no se cansa de ver películas. Así que todos le sacamos partido.

Para mí, es el mejor obsequio para las viajeras empedernidas que están enganchadas al móvil todo el día.

COMPRA AQUÍ Charmast 26800mAh Powerbank.

2.- ¿Qué mochila combina estilo y funcionalidad para las aventuras viajeras?

La mochila Adelaide de Totto es una gran elección. Con compartimentos específicos para documentos, tablet, ordenador y más, esta mochila es un peso pluma ergonómica e impermeable. Esta mochila es el regalo para viajeras con estilo que buscan la comodidad.

Nosotros la compramos para los viajes porque cumple con los requisitos que necesito en este tipo de complemento:

Tiene unos cuantos departamentos para llevar por separado la documentación, tablet, ordenador, aparatos electrónicos y botella de agua.

Además, es un peso pluma para la capacidad que tiene y unido a que tiene un diseño ergonómico para mí la hace perfecta para las largas jornadas de visitas turísticas.

Otro detalle que me encanta es que es impermeable. Pero si tengo que elegir me quedo con lo práctico que resulta el pasador para poner en el asa superior de las maletas de ruedas. No vuelca nunca, ¿a qué es genial esta mochila?

VISITA LA TIENDA DE TOTTO EN AMAZON PARA ELEGIR TU MODELO Y COLOR.

3.- ¿Cómo hacer que tu maleta destaque y esté protegida en el aeropuerto?

Una funda para maletas de OrgaWise no solo añade estilo, sino que también protege de golpes. Evita el precintado, disuade a curiosos y facilita la identificación en la cinta transportadora.

Una funda para tu maleta es uno de los regalos de Navidad más molón para las viajeras.

Tu maleta volverá a estar de moda solo con poner una funda.

A mí ya me han roto varias maletas de ruedas cuando las he facturado. Por suerte, con mi seguro de viajes siempre me han ayudado con cualquier reclamación de este tipo. Me dicen todo lo que tengo que hacer cuando estoy en países donde hay una barrera con el idioma como me pasó en Egipto.

En cualquier caso, esta de OrgaWise no es una simple tela. Tiene un grosor adecuado para protegerla de golpes y cinta ajustable para que coincidan lo máximo posible con tu modelo de maleta.

MIRA LAS VALORACIONES Y RESEÑAS DE ESTA FUNDA AQUÍ.

Mi cámara Insta blanca

4.- ¿Qué cámara instantánea es perfecta para capturar momentos en los viajes?

La Instax cámara Mini en colores es la elección ideal para viajeros que aprecian la fotografía creativa y espontánea. Acompáñala con la funda y la película fotográfica para un regalo completo.

¿Te imaginas un viaje sin fotos de recuerdo? A mí me resulta imposible no volver de mis vacaciones con mil imágenes en la tarjeta de memoria.

Hace un par de años me di el capricho de la cámara Instax para añadir un toque de diversión y nostalgia a mis fotos de viaje. Es super fácil de usar y es perfecta para capturar momentos al instante.

Lo que más me gusta es ver cómo se imprime la foto en papel.

Me parece un regalo navideño estupendo para quienes aprecian la fotografía creativa y espontánea. También para niños y jóvenes que empiezan a experimentar con la fotografía.

Mi recomendación es que la compres con la funda para protegerla y llevarla cómodamente. También te hace falta la película fotográfica.

COMPRA EN ESTE ENLACE LA INSTAX MINI CON LOS COMPLEMENTOS.

5.- ¿Cómo mantener la maleta organizada durante los constantes desplazamientos?

Con el set de 8 piezas de organizadores de maletas, puedes llevar tu ropa seleccionada por días o separarla por categorías. Una solución práctica para los viajeros que valoramos llevar nuestra ropa en orden durante las travesías.

Viajo constantemente por mi trabajo en el blog y también con mi familia. Mis pertenencias las suelo llevar en mochila, pero hay veces que necesito maleta y ahí es cuando los organizadores marcan la diferencia para empaquetar bien y me encantan por eso.

Puedo llevar mi ropa seleccionada por días o separar ropa interior del calzado y de los pantalones y camisetas.

Cuando estoy en el destino es muy práctico encontrar lo que busco y separar la ropa que puedo reutilizar de la que está sucia.

COMPRA AQUÍ EL SET DE 8 PIEZAS MÁS VENDIDO.

6.- ¿Qué cámara de acción hará que tus viajes sean inolvidables?

La Insta360 ONE X3 con palo selfi extralargo e invisible es una cámara resistente al agua que captura todo. Con 64 GB de capacidad, es el regalo navideño perfecto para aquellos que aman documentar sus aventuras.

He empezado con los datos prácticos, pero de lo que de verdad quiero hablarte es de lo espectacular que es la cámara.

Lo graba absolutamente todo. Es una maravilla para hacer vídeo en movimiento. La app es aún mejor, ya que puedes editar en tu smartphone, transferir o no.

La insta 360 es el regalo de Navidad con mayúsculas con el que harás feliz a cualquier viajera empedernida.

Si buscas originalidad, sumérgete en el mundo de la fotografía. Desde la innovadora Insta 360 hasta la nostálgica Instax Mini, estas cámaras capturan momentos de manera única. Otra opción es un móvil con una excelente cámara para viajar sin cargar con equipo adicional.

Explora nuestras sugerencias sobre las luces de Navidad en Vigo y encuentra el entorno perfecto para probar estas cámaras.

COMPRA LA CÁMARA INSTA 360 AQUÍ.

7.- ¿Cómo regalar experiencias inolvidables en todo el mundo?

Con las tarjetas regalo de Civitatis, puedes obsequiar desde una boda balinesa hasta un paseo en trineo viendo auroras boreales. Una opción perfecta para quienes buscan vivir experiencias memorables en sus viajes.

En mi opinión, un buen detalle con esas personas a las que les gusta conocer el mundo es obsequiarle con una experiencia.

En Civitatis, la empresa de excursiones en español que os recomiendo siempre, tienen un montón de tours y actividades.

Las tarjetas regalo empiezan en 25 € y no tienen caducidad.

COMPRA LA TARJETA REGALO DE EXCURSIONES DE CIVITATIS.

La funda Emily in Paris combina con toda mi ropa

8.- ¿Cuál es la funda de teléfono perfecta para los amantes de la moda vintage?

La Funda Emily in Paris para teléfono no solo protege tu móvil, sino que también agrega estilo. Resistente a caídas y con una correa práctica, es un regalo asequible que sorprenderá a cualquier viajero.

Con esta funda Emily in Paris para el teléfono móvil estoy encantada de la vida desde el primer día que empecé a usarla.

Mi teléfono se ha salvado de unos cuantos golpes gracias a ella. Es resistente a las caídas porque está hecha de silicona rígida. La correa es muy práctica en los viajes para llevarla colgada como si fuera una cámara.

Sorprende a todo el mundo allá dónde va. A los niños les encanta porque parece una cámara de verdad.

Esta funda de estilo vintage es un regalo para quedar como una reina por poco dinero.

COMPRA LA FUNDA EMILY IN PARIS PARA MÓVIL AQUÍ.

Consulta aquí otros artículos prácticos para viajeros:

Cómo reclamar un vuelo cancelado

Reclamar un vuelo cancelado, consejos y experiencia

Que te cancelen un vuelo es un fastidio, pero que no te devuelven tu dinero es una broma pesada. Te cuento mi experiencia y cómo conseguí un reembolso en euros y no en un bono de viaje.

0 comentarios
Aplicaciones móviles para viajar

Aplicaciones móviles para viajar, las 10 mejores

No sé qué haría sin mi teléfono móvil. No me puedo imaginar un viaje sin él. Te voy a ayudar para sacarle el máximo partido, para que no necesites llenar la maleta con papeles y lo tengas todo a un clic con estas apps que te recomiendo.

4 comments
Mejor seguro de viaje

Cuál es el mejor seguro de viaje, comparativa y opinión

He preparado este artículo para contarte cuál es en mi opinión el mejor seguro de viaje, cuáles son sus coberturas y cómo contratarlo.

0 comentarios

¿Ya sabes a quién vas a sorprender con un regalo viajero estas navidades?

Estas ideas de regalos navideños para viajeros abarcan desde lo práctico hasta lo emocionante, ofreciendo opciones para todos los gustos. Ya sea a través de dispositivos útiles, experiencias inolvidables o regalos originales, tu elección mostrará tu atención y aprecio hacia aquellos que aman explorar el mundo. ¡Espero que estas sugerencias te inspiren y que encuentres el regalo perfecto para tus seres queridos! ¡Felices fiestas!

Deja una respuesta